creditos10minfo photo
creditos10minfo
Member
Rank
Member Group:  Members
 Profile
 

La respuesta corta es que algunos son. Depende del propósito del préstamo, ya sea por razones personales o de negocios, y si usted es el prestamista o prestatario.

La fiscalidad es un tema muy complicado, por lo que trataremos de mantener esto lo más simple posible. Si necesita asesoramiento de expertos, le recomendamos ponerse en contacto con el IRD u otro especialista en impuestos.

Los impuestos se recaudan sobre los ingresos, tanto personales como comerciales, y sobre el suministro de bienes y servicios (GST). Esto significa que todo el mundo está obligado a pagar impuestos sobre lo que ganan. Esto puede ser a través de sueldos y salarios, negocios o ingresos de trabajo por cuenta propia, intereses de inversión y dividendos, ingresos de alquiler, y cualquier cosa que gane desde el extranjero.

Si tuviera que prestar dinero a alguien y cobrarles intereses, se espera que pague impuestos sobre la cantidad de interés que recibe de vuelta porque esto se consideraría ingreso.

Si usted pide prestado dinero y lo utiliza para ganar interés (digamos que lo pone en una cuenta bancaria en depósito a plazo) que se espera que pagar impuestos sobre eso también - esto se llama residente retención de impuestos (RWT).

Si usted pide prestado dinero para una actividad gravable - esto se define por s6 (1) de la Ley de GST de 1985 como una actividad que se lleva a cabo de forma continua o regular, pero en términos de laicos significa “para las empresas” El interés que usted paga.

Usted no tiene que pagar impuestos cuando recibe un préstamo; Esto no se considera una fuente de ingresos porque usted pagará honorarios e interés en él. El prestamista, sin embargo, se espera que pague impuestos sobre los intereses que reciben porque este es su ingreso.

¿Tengo que pagar impuestos por un préstamo rápido?

No, si te prestamos $ 100, $ 100 es lo que obtienes.

¿Podría reclamar un impuesto sobre un préstamo rápido?

No, es la respuesta más probable. Como dijimos anteriormente, si está pidiendo prestado dinero por algo relacionado con el negocio, podría - dependiendo de dónde tomó prestado el dinero - reclamar el impuesto sobre los intereses como un gasto comercial.

Es altamente improbable que prestamos para fines comerciales. En Creditosrapidos10min.info somos grandes en préstamos responsables. Una de las cosas que le pediremos es por qué está solicitando un préstamo a corto plazo. Este es un requisito legal para que podamos garantizar que es la mejor opción para usted. Nuestro objetivo es ayudar a los créditos rápidos cotidianos con problemas temporales de flujo de efectivo, como una factura que debe pagarse antes del próximo día de pago, por ejemplo.

Si es hora de que usted consiga un rápido préstamo poco en línea, tener una lectura de nuestra página Q & A primero para que conozca todos los entresijos del proceso. A continuación, diríjase a la página principal y diseñar el préstamo que necesita utilizando nuestra calculadora de préstamo práctico .

Si nunca ha tenido un préstamo en efectivo a través de préstamos con ASNEF, le encantará lo fácil que es aplicar y la rapidez con que obtendrá el dinero en su cuenta bancaria. Si eres ciudadano o residente en España que tiene más de 18 años, no está en quiebra, tienes un trabajo, un teléfono celular, una cuenta bancaria, una dirección de correo electrónico y acceso a una computadora, probablemente eres elegible.

Nos gusta empezar fácil aunque; $ 400 es el más que vamos a prestar la primera vez. Pero después de eso, dependiendo de su ingreso neto por semana, puede pedir prestado hasta $ 1000. Nunca le dejaremos entrar en su cabeza, sin embargo, sólo le prestará hasta el 30% de sus ingresos. Podemos comprobar esto cuando nos ponemos en contacto con su empleador o nómina para confirmar sus datos.

La vida está llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Y algunos necesitan ordenar de inmediato. Con los préstamos rápidos usted puede obtener dinero cuando lo necesite - rápido!

Hay muchas situaciones en la vida que pueden resultar en que ‘necesito dinero en efectivo’ sentimiento, tales como:
<ul>
  <li>Estás en créditos cuando detecte esa escurridiza cosa que has estado buscando para siempre, pero la cuenta bancaria está vacía y la subasta cierra en pocos días ...</li>
  <li>Hay una venta de aerolíneas de 48 horas - dulce! Excepto que la tarjeta de crédito es maxed ...</li>
  <li>Muchos amigos tienen bebés y les gustaría comprar todos los regalos ...</li>
  <li>El coche necesita neumáticos nuevos para pasar su WOF ...</li>
  <li>La factura de electricidad es más de lo que esperabas ...</li>
  <li>El perro tuvo que someterse a cirugía de emergencia ...</li>
  <li>Es el fin de semana…</li>
</ul>
Su situación podría no ser uno de esos, pero encontrarse en necesidad de que un poco de dinero extra antes de que usted reciba el pago es el peor. Usted puede intentar aferrarse, ser fuerte y no ir por encima del presupuesto. Pero a veces sólo tienes que actuar. Nuestros clientes nos dicen que es tranquilizador saber que los comparadores de créditos rápidos tienen la espalda. Y el hecho de que podemos conseguir que el dinero en su cuenta bancaria dentro de los 60 minutos de aprobación significa que el problema se puede ordenar o oportunidad actuó de inmediato.

Solicitar uno de nuestros pequeños préstamos rápidos es fácil y 100% en línea. Hemos construido nuestro sistema desde cero para que sea el más rápido, más claro y más justo. Diseñe su préstamo; Decidir cuánto necesita y cuándo desea devolverlo y le mostraremos exactamente cuánto le costará todo, incluyendo honorarios e intereses. No ocultamos nada - como dijimos, la vida ya está llena de suficientes sorpresas, no vamos a agregar a ellas. Una vez que haya tenido la gran marca y su préstamo ha sido aprobado, estará en su cuenta bancaria en 60 minutos.

Aprobamos las solicitudes de préstamo basadas en su capacidad actual para pagarlo, así que no se preocupe si tiene mal crédito, eso no lo descarta. Nuestros criterios obligatorios son bastante básicos, usted debe ser un ciudadano o residente en España, mayor de 18 años, no estar en bancarrota, ser empleado, tener un teléfono celular, cuenta bancaria y una dirección de correo electrónico, y el acceso a una computadora.

Así que ir, buscar un préstamo rápido, conseguir el coche fijo, ir de compras o reservar ese billete de avión a casa para ver a mamá. En créditos rápidos, hemos diseñado nuestros préstamos en efectivo para ayudarle con este tipo de cosas. La próxima vez que experimente problemas de flujo de efectivo temporal entre los días de pago, solicite uno de nuestros préstamos fáciles, rápidos y de corto plazo para cubrirlo.

 


 creditos10minfo invites you to play!

Register and PLAY FREE      Play on the web for FREE
Keep stats, use advanced sofware
 
Play now, with no stats-tracking

Communications
Private Messages
Send Private Message
 
Statistics
Member Group:
Members
Total Channel Entries
0
Total Comments
0
Total Forum Topics
0
Total Forum Replies
0
Total Forum Posts
0
Member Local Time
May 22, 2018  03:38 AM
Last Visit
July 22, 2017  01:38 PM
Join Date
July 22, 2017  01:32 PM
Most Recent Entry
Most Recent Comment
Most Recent Forum Post